futbolecuador.com - Adiós a Catalunya (OFICIAL)
En el Exterior
Roma, Italia,Martes 01 Agosto 2017, 12H43

Adiós a Catalunya

Felipao Caicedo comparte un mensaje con sus seguidores antes de incorporarse a la Lazio

Felipe Caicedo 25

Ya establecidos los términos de su contrato y superadas las pruebas médicas de rigor, Felipe Caicedo volvió a Barcelona proveniente de Roma para empacar sus cosas y regresar a la capital italiana en la que continuará su carrera jugando para la SS Lazio.

 

Pese a que no impresionan los números que registró en su última temporada (2 goles en 28 partidos) con el Real Club Deportivo Espanyol, en la hinchada de la Societá Sportiva Lazio se ha generado una gran expectativa en torno a Felipe Salvador Caicedo.

El delantero guayaquileño de 28 años superó las pruebas médicas luego de establecer los términos de su contrato con la Lazio, pero regresó a Barcelona para tramitar su nacionalización como ciudadano español para no tener problemas para jugar como comunitario en el Calcio.

Y este martes, por medio de su cuenta oficial en twitter, Felipao informó que se encuentra en “modo mudanza”, próximo a regresar a Roma con su nuevo pasaporte para firmar su contrato (sería por 3 temporadas) con las Águilas Celestes que dirige Simone Inzaghi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com