• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Hay para todos los gustos

Adidas Copa

Adidas Football presenta la nueva familia de calzado Team Mode

Adidas Football lanzó la nueva colección de zapatos Team Mode, que incluye cuatro modelos diferenciados de calzado para cada tipo de jugador: Predator, Nemeziz, Copa y X.

Predator 18+ cuenta con un sistema sin cordones para que el jugador más veloz de la cancha tenga el máximo control en la superficie. Además, su estructura Forged Knit, integrada en el pie medio, crea estabilidad medial y lateral; mientras que una suela media enteramente BOOST™ brinda un retorno de energía con cada paso. El atractivo diseño que combina rojo, blanco y negro es el complemento perfecto para dejarlo todo en la cancha.


Nemeziz 18+ llega en una nueva paleta de color azul y blanco. Algunos de los mayores jugadores de adidas usaran este botín en la cancha al inicio de la temporada 2018/19, incluyendo a Álvaro Morata, Jesse Lingard y Roberto Firmino. Este calzado está diseñado especialmente para los más ágiles del terreno de juego por lo que presenta tecnología que da máximo bloqueo al pie y un cuello de doble cierre que asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos. La tecnología del nuevo Nemezis brinda una sensación mucho más liviana que sus versiones anteriores.

Copa 18 revoluciona con una audaz paleta de color plateado, azul y rojo, combina un empeine de cuero en relieve y un innovador sistema de construcción de media. Presenta una parte superior de cuero de alta calidad y un X-Ray Vamp Cage para entregar un control cercano al reducir el deslizamiento. Su lengüeta plegable a compresión provee un ajuste favorable y estabilidad mejorados. La construcción de confort interna presenta almohadillas de espuma y la nueva plantilla Ortholite ofrece una experiencia de amortiguación mejorada para brindar un confort inigualable. COPA fue originalmente lanzada a finales de los 70 y ha superado a sus opositores en todas partes del mundo durante los últimos 38 años.

X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos, llega en una impactante paleta de color amarillo, negro y azul. Está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio y la construcción de corte bajo presenta material elástico que asegura el pie en su lugar. Está construido con unade malla tejida ultra delgada compuesta por hilos de velocidad ópticamente cargados para permitir un contacto receptivo y una sensación liviana. Su tecnología permite asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.

Además, Predator, Nemeziz y X18 están disponibles en una versión de indoor fútbol y otra de calle. Las versiones de indoor cuentan con tecnología que se adaptan a otra superficie distinta al pasto, mientras que la versión de calle es un calzado urbano para llevar la pasión por el fútbol de la cancha a la vida diaria. El calzado estará disponible a partir del 14 de agosto en las tiendas de adidas Performance a nivel nacional y en los principales distribuidores oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...