• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Además es un buen refuerzo" (AUDIO)

Stiven Plaza 5

El DT del Real Valladolid cuenta con Stiven Plaza después de su recuperación final

Sergio González, director técnico del Real Valladolid de España, conversó este jueves sobre la situación de Stiven Plaza, delantero ecuatoriano que ha sufrido mucho con las lesiones desde su llegada.

Ilusionado con la posibilidad de volver a tener a Stiven Plaza peleando por un espacio en el Real Valladolid, Sergio González lamentó los malos momentos que ha tenido que sufrir desde su llegada.

 

La pregunta del periodista:


“Ya está entrenando, afortunadamente. Ya no hay ningún lesionado. Es un chico que la ha pasado fatal porque ha sido venir a España y lesión tras lesión el muchacho, que es un buen chaval; con hambre y ganas de triunfar en España pese a la presión que había sobre él. ¿Cuentas con él?”.

 

El entrenador lo tomará en cuenta. “Sí, además es un buen refuerzo. Se lesionó en el mejor momento, cuando estaba cogiendo ritmo. La lesión ha sido larga y complicada. Esto le ha servido para madurar a nivel mental, esperemos que cuando vuelva esté en el mejor nivel que nos pueda dar. Uno más en el grupo y con hambre de sumarse al primer equipo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...