• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Además de un Clásico es un partido vital" (VIDEO)

Fernando Guerrero 2

Fernando Guerrero afirma que Emelec ya sólo piensa en Barcelona aunque querían jugar con Liga

Fernando Guerrero, volante zurdo del Club Sport Emelec y quien es parte de la gran levantada de su equipo, lamentó no haber podido jugar el partido por Copa Ecuador ante Liga, pero ya afina todo para el Clásico del Astillero.

Cree que el partido ante Liga de Quito, más allá del resultado, habría sido bueno para que el equipo se siga soltando. Fernando Guerrero aseguró que el Club Sport Emelec ahora ya sólo piensa en el Clásico del Astillero.

 

La levantada del equipo. “Hemos hecho buenos partidos pero ahora lo importante es que el país se normalice y que podamos seguir con nuestras labores”.

 

Mantener el nivel. “Tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo, el equipo ya tiene las ideas claras y no tenemos que dejarlas a un lado. Eso nos va a dar para mantener el ritmo y el nivel de juego que hemos conseguido”.

 

Querían jugar la Copa Ecuador. “Nos venía bien para llegar al campeonato en buenas condiciones y clasificar entre los ocho”.

 

Finalmente el duelo contra Barcelona. “Tranquilo y confiando de que ahora estamos en un buen momento. Estamos tranquilos y trabajando a diario. El día que llegue estaremos al cien por ciento. Además de un Clásico, es un partido de vital importancia para estar entre los ocho”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...