• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Adé rompe el silencio sobre su roja y la trifulca con gente de Aucas! (ENTREVISTA)

Ricardo Ade 2

El Mejor Jugador de 2022 aclaró que “no fue a dañar” y que llamó a Johnny Quiñónez para disculparse por su dura falta en el Súper Clásico

Se armó un revuelo en torno a lo ocurrido sobre el final del partido cuando Ricardo Adé entró con dureza sobre Johnny Quiñónez, llegando a ser expulsado. Pues sobre esa situación que generó una trifulca al final del LDU 0 vs Aucas 0 del anterior sábado, se confesó hoy el backcentral haitiano.

Elegido por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) como el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana 2022, Ricardo Adé se vio inmerso en el centro de la polémica luego de su duro cruce con Johnny Quiñónez, por el cual César Farías, su ex DT en Aucas, llegó a acusarlo de haber podido provocarle una conmoción cerebral a su ex compañero.

Pues entrevistado este viernes por radio ‘CRE Satelital’, el backcentral haitiano de 32 años que llegó este 2023 a LDU como refuerzo estrella, rompió el silencio al respecto y confesó: "lo llamé (a Johnny Quiñónez) y le ofrecí disculpas. Todo quedó bien. Yo no tengo nada con mis ex compañeros, no tengo enemigos en Aucas".

"En ningún momento fui a dañar a un compañero, nada de eso. Fue una jugada normal. Yo estaba defendiendo la camiseta de LDU", enfatizó Ricardo Adé, coincidiendo con Édison Vega, su ex compañero en Aucas, quien aseguró que en el Ídolo Capitalino no guardan ningún “resentimiento” con el Mejor Jugador de la Serie A 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...