• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Acuerdo sellado con la Promesa del Ídolo (OFICIAL)

no image

Leonardo Campana, joya de las canteras canarias, firmó su contrato como jugador del primer equipo de BSC

Ya las negociaciones se habían iniciado hace varias semanas. Y finamente este martes, la directiva de Barcelona Sporting Club hizo oficial la incorporación de Leonardo Campana como jugador del primer equipo de Ídolo del Astillero.

Hijo del reconocido tenista Pablo Campana, Leonardo ha destacado en este último tiempo como una de las promesas de las canteras de Barcelona Sporting Club, registrando números realmente impresionantes jugando para la Sub 18 del equipo más popular del país.

Son 20 goles los que el delantero guayaquileño de 18 años anotó en 19 partidos con la Sub 18 de los Toreros, los cuales despertaron el interés de otros clubes del país y del exterior, pero al ser hincha de BSC, finalmente Leonardo optó por continuar en el cuadro canario.

Este martes, Barcelona informó a través de su cuenta oficia en twitter, que Campana ya firmó su contrato como jugador del primer equipo, sin precisar mayores detalles sobre el mismo, como por ejemplo, el tiempo por el cual firmó el joven romperredes porteño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...