• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Acuerdo entre el Rey de Copas y el Equipo de la Ciudad (ENTREVISTA)

Edison Realpe 4

En Liga Deportiva Universitaria confirman la renovación de contrato con Édison Realpe

Si bien no fue uno de los titulares habituales de LDU en la Serie A 2018, Édison Realpe cumplió cada vez que fue requerido, sobre todo en la Final de Revancha con Emelec. Y por ello, el Rey de Copas decidió renovar su contrato.

Llegó sin mucho cartel en enero de 2018 a las filas de Liga Deportiva Universitaria proveniente del Guayaquil City Fútbol Club, con la misión de competir por el puesto de lateral derecho con José –el ‘Choclo’- Quintero, uno de los defensores estelares de la escuadra azucena.

Le costó ganarle el puesto al Choclo pero cada vez que tuvo la oportunidad (registró 15 actuaciones en el 2018) lo dejó todo, como quedó en evidencia en la Final de Revancha con Emelec, siendo improvisado como backcentral ante las lesiones de Guerra y Pellerano.

Y en recompensa a su contribución para alcanzar la Estrella 11 de la U, la directiva de LDU decidió renovar su contrato. “Edison Realpe sigue un año más con nosotros, llegamos a un acuerdo con Guayaquil City”, confesó Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...