• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Dos millones que ya ingresaron a FEF" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas

A.Cuentas explica de forma didáctica que LIGAPRO no se opone a Copa Ecuador

Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios este día martes, para explicar los motivos por los que la Liga Profesional se opone inicialmente a la Copa Ecuador, y sobre un reclamo a la FEF.

De una forma más didáctica y menos autoritaria, Alfredo Cuentas aseguró que la Liga Profesional no se opone a la Copa Ecuador, pero sí pide a FEF más comunicación al respecto. Así mismo, reconoció que hay un reclamo por unos valores ya entregados por Gol TV y que no han llegado a los clubes.

 

Los motivos del primer rechazo a Copa Ecuador. “Por el desconocimiento de cómo va a funcionar, parámetros, premios y tiempos que se van a requerir. Debe haber una buena comunicación con los clubes. Hemos estado a ciegas, ese ha sido el consenso. Esperemos qué sucede más adelante”

 

No se cierran a un acuerdo y retomar el tema. “La puerta queda abierta siempre, siempre y cuando haya comunicación. No la ha habido y hemos decidido no continuar”.

 

Finalmente, un malestar que hay con FEF. “No se ha tratado de excedentes, no tenemos problema con la repartición, pero sí pedimos un valor adicional por un adelanto que ya dio Gol TV y que FEF tiene en sus arcas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...