futbolecuador.com - ¡Acudieron a las autoridades! (DOCUMENTO)
Cuenca
Cuenca,Lunes 28 Mayo 2018, 13H38

¡Acudieron a las autoridades!

Socios de Deportivo Cuenca pidieron al ex Ministerio del Deporte que se aclare tiempo de mandato de la actual directiva

Hinchada Cuenca 2

Es un momento crítico el que atraviesa el Club Deportivo Cuenca y preocupados por el rumbo que ha tomado el equipo bajo el comando de la actual directiva, un grupo de socios colorados decidió acudir al ex Ministerio del Deporte.

 

Son apenas 9 puntos los que ha cosechado Deportivo Cuenca en las 15 fechas que van disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2018, siendo un solo triunfo el que han obtenido los Morlacos hasta el momento: el de la primera fecha sobre LDU en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Último en la tabla de clasificaciones, son tres puntos los que separan al Expreso Austral de la zona segura. Y preocupados por lo que vive su equipo, socios del Campeón Azuayo solicitaron hace poco más de dos semanas la intervención del extinto Ministerio del Deporte.

¿Por qué? Pues gracias a este documento compartido por el periodista Juan Diego Cornejo, se conoció que al verse sorprendidos por conocer que la directiva que lidera Fausto Peñaherrera pretende extender su ciclo a 4 años cuando fue elegida para tan solo 2, socios pidieron a las autoridades que aclaren lo ocurrido, ya que este año se debería llamar a nuevas elecciones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com