futbolecuador.com - Acude al TAS el Ídolo
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 02 Mayo 2016, 11H43

Acude al TAS el Ídolo

Barcelona solicitará que se certifiquen las deudas con Costas y Olmedo

Jose Cevallos 2

Si bien en Barcelona Sporting Club tienen la firme convicción de honrar todas las deudas que arrastra el equipo, la directiva amarilla decidió acudir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que se certifiquen los montos que reclaman Gustavo Costas y Nicolás Olmedo.

 

En días recientes se conoció que a la lista de acreedores del cuadro canario, se sumaron el entrenador argentino Gustavo Costas y el futbolista gaucho Nicolás Olmedo, quienes estarían exigiendo 550 mil dólares y 330 mil dólares (respectivamente) por deudas que no fueron canceladas a tiempo por directivas anteriores.

Al respecto, José Francisco Cevallos manifestó este lunes en rueda de prensa: “estamos enfrentando muchas deudas de cada semana, que si no cumplimos (en la FEF) no jugamos. Además, hay deudas internacionales importantes en la FIFA, estamos en negociaciones con la gente de Boca Juniors, también con el profesor Costas y el señor Olmedo”.

“Vamos a hacer una apelación al TAS para tener una claridad al respecto, estamos convencidos de que debemos honrar las deudas, pero debemos certificar por qué”, complementó Pepe Pancho, esperanzado en que de esta manera se pueda disminuir el monto de lo que reclaman, tanto Costas como Olmedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com