• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Acostumbrados al aporte ecuatoriano (RESUMEN)

no image

Asistencia de Miller Bolaños para que la racha de Xolos se mantenga

La Jauría ha dado la talla ante su afición que esperaba de ellos un buen resultado y así han sabido responder al apoyo mostrado en las gradas. Los Pumas de la UNAM dieron batalla pero no han evitado ser vencidos por uno a cero.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa se vio favorecido por su propuesta en ofensiva que los encaminó a la primera conquista. En apenas nueve minutos, Miller Bolaños habilitó a Da Silva que no perdonó con su ejecución

 

Para la etapa de complemento, Pumas hizo todo lo posible por encontrar de una u otra forma el empate pero se encontró impreciso con los pases. Xolos pudo haber liquidado el encuentro pero pecó con su definición.

 

Partido como titular para Miller Bolaños que ha respondido de buena manera con noventa minutos a buen nivel y con esa asistencia que los tiene con la sonrisa al sumar de a tres. El Killer avisa con fuerza de que está hecho.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Rivero (Fuentes); Miller Bolaños, Camacho (Arce), Miranda, Balanta; Nahuelpán, Da Silva (Sepúlveda).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...