• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Acortan distancias con el líder de la Premier League (RESUMEN)

no image

El Manchester City no se despeinó al golear al Aston Villa que perdió un invicto

Los muchachos de Pep Guardiola no tuvieron problemas para golear tres a cero al Aston Villa que venía de una buena racha luego de su mal arranque de temporada. El Manchester City no pierde las esperanzas de alcanzar al líder de la Premier League.

Raheem Sterling – el máximo goleador de los ‘Cityzens’ – sorprendió con su gol de camerino al iniciar la segunda mitad. En el 65’ David Silva aprovechó la asistencia de Kevin De Bruyne para aumentar la cuenta. Y finalmente, Gündogan completó la goleada al minuto 70. También Fernandinho recibió su segunda amonestación al 87’ y dejó con un hombre menos al local.

 

El partido correspondió a la décima jornada de Premier League y deja al Manchester City en segunda posición con 22 puntos, a tres del Liverpool que aún no juega esta fecha 10. De aquí, el equipo de Guardiola enfrentará x2 al Southampton en Copa de la Liga y luego en Premier.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Joao Cancelo, Fernandinho (expulsado al 87’), Stones, Mendy (Angeliño al 73’); De Bruyne (Foden al 76’), Gündogan, David Silva; Bernardo Silva, Sterling (Sergio Agüero al 76’) y Gabriel Jesus. DT Guardiola.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...