• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Acortan distancia con el puntero (RESUMEN)

Fabian Ruiz

Napoli aprovechó el revés de Juventus y goleó en Serie A

El cuadro del sur de Italia intentará de la mano de Carlo Ancelotti dar la gran sorpresa de la temporada y acabar con la hegemonía de uno de los clubes de Turín. Fueron hasta campo del Udinese a quienes superaron por tres goles a cero.

El inicio del encuentro marcó tiempos de estudio entre ambos equipos para ver quien tomaba la iniciativa. Esto no duraría mucho pues fue el Napoli quien tuvo más decisión y puso la primera en catorce minutos con un disparo de Fabián Ruíz.

 

Para la etapa de complemento, Udinese hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro pero sería el Napoli quien liquide las cosas en la recta final. A los 82 minutos, Mertens no perdonó desde los doce pasos. Rog tres más tarde le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Udinese: Scuffet; Troost-Ekong (Opoku), Nuytinck (Wagué), Samir; Pussetto, Fofana, Behrami (Barák), Mandragora, Larsen; De Paul, Lasagna.

 

Alineación Napoli: Karnezis; Malcuit, Albiol, Koulibaly, Hysaj; Callejón, Allan, Zielinski (Rog), Verdi (Ruiz); Mertens, Milik (Hamsik).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...