• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Acordamos sueldos, teníamos todo arreglado con la Tuka” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla confiesa porque se cayó el fichaje de Roberto Ordóñez con El Nacional

Era uno de los jugadores que esperaba ver de rojo en este 2020 la hinchada del Bitricampeón, y este miércoles, Lucía Vallecilla confesó porque se cayó el fichaje de Roberto Ordóñez por El Nacional, mientras la Tuka realiza la pretemporada con Emelec en Alicante, España.

Lucía Vallecilla fue entrevistada este miércoles por radio La Red (102.1 FM) y en la charla, la presidenta del Club Deportivo El Nacional topó el tema de Roberto Ordóñez, a quien esperaban anunciar como refuerzo estrella para esta temporada 2020 antes de que fuera oficializado como jugador de Emelec.

“Con la Tuka Ordóñez teníamos todo arreglado, nos pusimos de acuerdo en el tema sueldos pero él fue claro en decirme que si tenía una propuesta de un club de Guayaquil, iba a priorizar quedarse allá porque su familia se lo había pedido”, confesó la principal directiva del Bitricampeón, en torno al fichaje frustrado del delantero guayaquileño de 34 años.

“El día domingo Roberto me llamó y me agradeció por haberlo tomado en cuenta, pero me dijo que iba a firmar por Emelec. Siempre fue sincero conmigo, la relación quedó bien no hay resentimientos", complementó Lucía Vallecilla, comprendiendo la decisión que tomó el fornido ex goleador que se coronó Campeón Ecuatoriano con el Delfín SC en la temporada 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...