• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Quería salir, fuimos benevolentes y dimos paso a su salida”

Hernán Barcos 33

Aclaran la razón por la que Hernán Barcos dejó LDU tras prometer que se quedaría

Ya Hernán Barcos debutó con Cruzeiro de Belo Horizonte pero existen hinchas que lo siguen extrañando y responsabilizando a la directiva de su salida. Y sobre este tema se pronunciaron desde el alto mando del Rey de Copas de Ecuador.

 

“Públicamente y en varias oportunidades le pedimos a Hernán que se defina lo antes posible. Después resulta que Hernán decidió quedarse. Lo dijo públicamente en rueda de prensa (Barcos prometió que se quedaría hasta diciembre), ¿cómo íbamos a hacer una negociación (para hallar a su reemplazante) en ese momento”, sostuvo Esteban Paz en Área Deportiva (94.5 FM).

“A los últimos días de junio aparecieron sus representantes que son sus hermanos para pedirme una extensión de su cláusula de salida hasta el 15 de julio y les dijimos que no porque eso no nos daría margen de acción (para buscar a su reemplazante)”, apuntó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Continuamos en las negociaciones y  en los primeros días de julio, apareció la propuesta de rescindir de Hernán Barcos. Entendimos que quería salir, fuimos benevolentes y dimos paso a su salida. No les quería dar una noticia tan frustrante a los hinchas ”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...