• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

¿Acertó o no Roddy? (VIDEO)

Árbitro Roddy Zambrano 4

Roddy Zambrano consultó al VAR y expulsó a Emanuel Gigliotti de Independiente

Una de las acciones que más se le han cuestionado a Roddy Zambrano por su actuación como juez central en el Independiente 1 vs Gremio 1 por el primer round de la Recopa, fue la expulsión con roja directa a Emanuel Gigliotti.

 

Ya cuando el Club Atlético Independiente caía por 1 a 0 ante Gremio con el gol que anotó el implacable Luan (el empate generado por Fernando Gaibor fue al 33’), llegó una acción que trastocó los planes de Ariel Holan al quedarse los Diablos Rojos con un hombre menos en cancha.

Fue al 28’, cuando Roddy Zambrano, asistido por su asistente de línea Christian Lescano, decidió consultar al VAR por un supuesto codazo de Emanuel Gigliotti sobre Walter Kannemann y una vez analizadas las imágenes de lo ocurrido, le exhibió una tarjeta roja directa al 28’.

Decisión que generó debate en Argentina. “No vi que hubiera un codazo artero y alevoso. Debió estar muy seguro el árbitro para dejar a un equipo con 10 en una final. Es muy difícil sostener el resultado. Desde donde lo vi, no puedo decir si estuvo correcto o no”, expresó Ariel Holan.

Tú qué crees, ¿acertó o se equivocó Roddy al expulsarlo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...