• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Aceptará el Bolillo el consejo del ex 10 de la Selección?

Alex Aguinaga sel

Alex Aguinaga se pronunció sobre el inminente regreso de Hernán Gómez a la Tri

Es un secreto a voces que en los próximos días la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará a Hernán Darío Gómez como el nuevo DT de la Selección, y sobre esta situación, se pronunció Alex Darío Aguinaga.

 

Fue quien lideró a Panamá a clasificar a su primer Mundial, finalizando como el peor equipo de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Y si bien la Ecuafútbol ha tratado de mantenerlo en secreto, es prácticamente un hecho que tienen todo acordado para el regreso de Hernán Darío Gómez.

El anuncio oficial sobre el nuevo entrenador de la Selección Nacional, según lo adelantó la FEF días atrás, se realizará el próximo 1 de agosto, pero consciente de que es el Bolillo el elegido, Alex Darío Aguinaga le dejó un mensaje a su ex entrenador en el Equipo de Todos.

"Es el ideal, pero yo le pediría que no tome la Selección porque no hay consenso", manifestó el ex 10 de la Tricolor en diálogo con ‘FM Mundo 98.1 FM’, considerando que el Bolillo encontraría mucha resistencia, tanto en la prensa como en la afición, si vuelve a asumir el timón de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...