• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Acechan al líder con el Degollador (RESUMEN)

no image

Con John Cifuente como titular, el Pyramids venció a domicilio al Petrojet

Con John Cifuente formando parte del once ganador de Ramón Díaz, el Pyramids FC consiguió una valiosa victoria 2x0 fuera de casa sobre el Petrojet, la que lo sitúa a tres puntos del Zamalek, líder de la Liga Premier de Egipto.

Este lunes, dentro del marco de la vigésimo séptima jornada de la Premier League de Egipto, el Pyramids Football Club se midió en condición de visitante con el Petrojet Football Club en el Estadio del Ejército Egipcio en Suez.

Entró al cambio para la última media hora de juego en el triunfo 1x0 sobre el Al Mokawloon de la fecha pasada, y hoy, el delantero ecuatoriano John Cifuente fue alineado como titular por el afamado estratega argentino Ramón Ángel Díaz.

Claro que en esta ocasión el Degollador no pudo ampliar su registro goleador, siendo Eric Traoré quien destacaría como la figura del encuentro al aportar con un doblete para la victoria 2x0 del Pyramids sobre el Petrojet. El esmeraldeño de 26 años fue reemplazado a veinte del final por El Mansi.

Pyramids FC: Ahmed Al Shenawy; Omar Gaber, Omar Al Midani, Ragab Bakar y Ahmed Ayman Mansour; Abdalla El Said, Cristian Benavente (Fathi, 86’), Nabil Emad Dunga y Keno; John Cifuente (El Mansi, 70’) y Mohamed Farouk (Traoré, 59’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...