• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Accidentada llegada al Monumental de los hinchas de la U! (VIDEO)

no image

Denuncian las agresiones con piedrazos que recibieron los buses con aficionados de LDU a su arribo al estadio de Barcelona

A través de las redes sociales se han viralizado imágenes sobre la accidentada llegada que vivieron varios hinchas de Liga Deportiva Universitaria, antes de ingresar al estadio Monumental de Barcelona Sporting Club.

 

Lamentablemente, la violencia en el fútbol ecuatoriano parece ser un fenómeno imposible de erradicar. El anterior domingo se registraron incidentes entre supuestos “hinchas” de LDU y BSC en Ponciano, y una situación similar se produjo en el estadio Monumental.

Un grupo de hinchas de LDU se vio impedido de llegar hasta Guayaquil por la Policía Nacional, mientras que los que sí pudieron completar el viaje, vivieron momentos de preocupación cuando se aprestaban a ingresar en el escenario deportivo que pertenece a los Toreros.

Buses y busetas en los que viajaron hinchas de LDU hasta el Puerto Principal, fueron apedreados por vándalos disfrazados de “hinchas” de BSC, como lo comprueba este video. Se denuncia que la Policía no brindó la protección adecuada a los aficionados del Rey de Copas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...