• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

“¿Acaso creen que somos bobos? Así tenga que traer al FBI, ¡haré respetar a BSC!”

Antonio Alvarez

Antonio Álvarez, hermano de Aquiles quien es directivo de Barcelona, asegura que el arbitraje los está perjudicando en la Serie A

Al igual que lo hacía su hermano Aquiles cuando formaba parte de la directiva de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez está a cargo de la Comisión de Fútbol del ídolo del Astillero y en su perspectiva, el arbitraje los está perjudicando y los perjudicó en la derrota 3x2 ante Aucas. 

 

“Esto no puede seguir así, no me gusta hablar del arbitraje pero esto ya es SOSPECHOSO, con Barcelona Sporting Club NO SE METE NADIE. No es la primera vez que nos perjudican un partido, viene pasando por años, desde el año 2021 vs Deportivo Cuenca que nos costó la primera etapa con la mano ECUAVOLLEY de Denilson Bolaños y la plancha a Lionel Quiñónez que le provocó una rotura de meniscos a 3 metros del árbitro dentro del área”, inició Antonio Álvarez en su último descargo en la red social ‘x’.

“Hasta el partido contra Cumbayá de esta segunda etapa (de la Serie A 2023) y ahora contra Aucas. Haré respetar a BSC hasta las últimas consecuencias, así tenga que traer al FBI. Así me tenga que asesorar con la Federación Boliviana, Brasileña o cualquier otra. ¿Tomará poco o mucho tiempo? No lo sé, pero esto no se va a quedar así. En este mismo partido, casi le rompen la rodilla a Javier Burrai. El VAR ni siquiera llamó al árbitro a revisar la jugada. Por Dios, ¿qué está pasando? ¿Acaso creen que somos bobos?”, enfatizó. 

“Repito, me iré hasta las últimas consecuencias, pero a Barcelona lo respetan.  Veamos qué dirán de la apelación que enviaremos de la supuesta roja de Carlos Rodríguez, que por más que la levanten, ya el daño está hecho. ¡Nos vemos!”, complementó al considerar errada la expulsión del defensa uruguayo por doble amarilla, sin referirse sobre el gol anulado a Aucas de manera antirreglamentaria. "Otro tema más, ¿cuándo van a revelar los audios del VAR? Prometieron revelarlos para la fecha 7, FEF. Estamos fecha 9 del campeonato. Cumplan con su palabra, la gente ya no les cree nada, nada cumplen Francisco Egas. Revelen los AUDIOS del VAR", sentenció el directivo de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...