• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Acaparará la atención de las hinchadas de Ecuador!

Copa Libertadores 2

Conmebol confirma la fecha y hora para el sorteo para la Copa Libertadores y la Sudamericana de 2020

Restando solamente por disputarse las dos Finales de la LigaPro Banco Pichincha, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la fecha y la hora para el sorteo de la Libertadores y la Sudamericana de 2020.

 

Debido a la coronación de Independiente del Valle como Campeón de la Copa Sudamericana 2019, serán cinco y no cuatro clubes de la Mitad del Mundo los que compitan en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América: IDV, Delfín, LDU, Macará y Barcelona Sporting Club.

BSC entrará como ‘Ecuador 4’ a la Fase 1, Macará como ‘Ecuador 3’ a la Fase 2 y tanto IDV, como Delfín y LDU (en la Final definirán quién va como ‘Ecuador 1’ y ‘Ecuador 2’), jugarán directamente desde la fase de grupos. Mientras que Universidad Católica, Aucas, Emelec y El Nacional disputarán la Copa Sudamericana.

Y en horas recientes, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se anunció que el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y la Copa Sudamericana 2020, se realizará el próximo martes 17 de diciembre a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana) en Luque, Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...