• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Acabaron con el invicto de Solskjaer (RESUMEN)

PSG 1

PSG despertó del sueño de hadas al Manchester United en la Champions League

Este día martes en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la UEFA Champions League, con los primeros partidos de ida en los octavos de final. El Manchester United perdió su invicto.

El Manchester United, cuadro en el que Antonio Valencia vive la peor temporada desde su llegada en lo personal, vio caer el invicto de Ole Gunnar Solskjaer, este martes tras caer por dos a cero, en casa, a manos del PSG.

 

Los galos, sin Neymar ni Edinson Cavani, de todas formas fueron muy superiores a su rival de turno, y con este resultado en el Teatro de los Sueños, quedaron bien encaminados para los cuartos de final.

 

Kimpembé y Kylian Mbappé fueron los autores de las conquistas del elenco del Parque Patricios en este compromiso, desatando la euforia de una hinchada que ya se siente en la siguiente instancia de la competición.

 

Una vez más, el extremo y lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Luis Antonio Valencia, no fue tenido en cuenta para este encuentro, no para estar en el banquillo de alternantes.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Erick Bailly, Lindelof y Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba y Ander Herrera; Jesse Lingard (Alexis Sánchez), Marcus Rashford (Romelu Lukaku) y Anthony Martial (Juan Mata).

 

PSG: Gianluigi Buffon; Keher, Thiago Silva, Kimpembe y Bernat; Marco Verrati (Leandro Paredes), Dani Alves, Marquinhos, Julian Draxler y Ángel Di María (Dagba); Kylian Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...