• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Acá es la primera vez y no por eso está bien" (VIDEO)

Matías Oyola 3

Matías Oyola, otro peso pesado en el camerino de Barcelona que respalda a Arce

Matías Oyola, el capitán del Barcelona Sporting Club, también se pronunció respecto a la situación que vive su compañero Billy Arce, a quien no lo justificó pero sí lo respaldó de forma categórica.

Se unió a las palabras de Leonardo Ramos, Máximo Banguera y Frickson Erazo. Otro de los pesos pesados en Barcelona, como lo es Matías Oyola, se refirió a los actos que llevaron a Billy Arce a ser detenido.

 

Arce tiene méritos. “Billy, en el tiempo que estuvo y antes de este desliz, se había insertado bárbaro en el grupo. Había conseguido algo muy difícil, que fue llegar y ganarse la titularidad; eso no lo hizo por ser sólo buen jugador, sino por ser una buena persona, abrirse y entrenarse al cien por ciento”.

 

Su posición. “Se apunta mucho al chico fuera del horario deportivo. Por su puesto que lo que hizo está mal, pero de eso se trata un grupo, de hablar con él cuando venga, de que recapacite, de que no haga esto una quinta vez porque en el fútbol las oportunidades son muy pocas”.

 

Finalmente una conclusión. “Me gusta más el hecho de ir y hablar, por encima de que ya lo haya hecho antes. Acá en Barcelona es la primera vez y no por eso está bien. El grupo lo tiene que cobijar, igual que si pasara con otro compañero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...