• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No salen de la parte baja

no image

AC Milán vio como el Atalanta les empató sobre la hora

Los Rossoneri no han podido acabar la jornada con una sonrisa pues su domino de gran parte del juego acabó con amargura. La DEA dejó en evidencia que no hay que confiarse luego de rescatar un punto con el dos a dos.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió decidido a imponer sus condiciones y se puso en ventaja con un gol prácticamente de camerino. Apenas dos minutos de juego y Suso combinó con el Pipa Higuaín que mostró toda su clase goleadora.

 

Para la etapa de complemento, el Atalanta fue decidido con un cambio de actitud que les dio el empate con el Papu Gómez en 54 minutos. Al Milán el golpe le sentó de buena manera pues buscó una nueva conquista que llegaría con un disparo de Bonaventura en 61 minutos. Sobre la hora, Rigoni les amargó la fiesta.   

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria (Abate), Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Kessié, Biglia, Bonaventura (Bakayoko); Suso, Higuaín, Calhanohlu (Castillejo).

 

Alineación Atalanta: Gollini; Tolói, Palomino, Masiello; Castagne, De Moon, Freuler, Gosens Ilisic); Gómez, Pasalic (Rigoni), Barrow (Zapata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...