• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ganaron pero están lejísimos (RESUMEN)

no image

AC Milán se impuso con comodidad en la casa del Sassuolo

Este domingo hubo intensa actividad en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. El AC Milán ya ha comenzado a conseguir los resultados que les exige el ser uno de los equipos de mayor popularidad y éxitos en dicho balompié.

El elenco del AC Milán logró conseguir una cómoda victoria de cuatro tantos a uno este domingo, en su visita al Sassuolo, en una jornada más de la Serie A Tim o primera división del Calcio italiano.

 

Kessié, Suso (2) y Samu Castillejo fueron los autores de las conquistas del elenco rossonero, que por ahora ya décimo en la tabla pero con un partido menos, aunque todavía muy lejos de los puesto de mando. Duricic marcaría el descuento para los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Sassuolo: Consigli; Ferrari, Marlon, Pol Lirola y Rogério; Bourabia (Duricic), Boateng, Sensi y Locatelli; Bernardi (Babacar) y Di Francesco (Boga).

 

AC Milán: Donnarumma; Mateo Musachio, Abate (Calabria), Rodríguez y Romagnoli; Lucas Biglia, Bonaventura, Calhanoglu (Diego Laxalt) y Samu Castillejo (Cutrone); Kessié y Suso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...