• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Abusaron del comodín los Eléctricos! (RESUMEN)

Emelec 63

Emelec extiende su ventaja como líder noqueando a un Guayaquil City que no justifica su presencia en la Serie A

El CS Emelec cumplió con su misión en el Templo del Chucho, imponiéndose con un merecido triunfo por 4 a 1 sobre Guayaquil City para extender su ventaja en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa. Los Ciudadanos volvieron a cumplir con una actuación decepcionante.

Necesitado de una victoria para conservar su ventaja en lo más alto de la tabla de clasificaciones como el líder solitario de esta segunda etapa de la Serie A 2018, el Club Sport Emelec jugó de “visitante” este sábado contra el Guayaquil City Fútbol Club en un estadio Christian Benítez que estuvo colmado de hinchas azul y plomo, ilusionados con ver una nueva victoria de su equipo.

Resistía el equipo de Pool Gavilánez ante los embates de los dirigidos por Mariano Soso, pero al 29’ llegaría un regalito increíble de la zaga ciudadana que Joao Rojas aprovechó para habilitar a Brayan Angulo y el Cuco solo tuvo que empujarla para firmar el 1x0. Y al 34’, el Tricampeón doblaría su ventaja con un bombazo de Nicolás Queiroz que la puso contra el palo para el 2x0. 

La tónica se mantuvo en el 2T y al 52’, Romario Caicedo lo convertiría en goleada al hacerse un brillante autopase y rematar de derecha para poner el 3x0 ante una floja defensa de Damián Frascarelli. Al 81’, Walter Ayoví descontaría de penal con el 3x1, pero el Bombillo ratificaría la goleada al 90’ con el 4x1 de penal (por mano inexistente de José Hurtado) que anotó Angulo.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Damián Frascarelli; Jairo Jiménez, José Hurtado, José Quiñónez y Segundo Portocarrero (Aldaír Vázquez); Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), Édison Caicedo, Pablo Mancilla (José Rivas) y Walter Ayoví; Jonathan Perlaza y Michael Hoyos.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Leandro Vega, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Marcos Mondaini) y Joel López (Hólger Matamoros); Joao Rojas (Pedro Quiñónez) y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...