• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay que cuantificar la cantidad económica que entrega Conmebol” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez

Abogado dio detalles de la apelación de Barcelona ante el TAS

El Ídolo del Ecuador vive un gran presente en lo que respecta a la parte deportiva con un liderato en el torneo local por demás merecido lo que les convierte en candidatos al título. Hay un tema de inicios de temporada que fue delicado y esperan resolución al respecto.

El Abogado de Barcelona, Juan de Dios Crespo, habló en Caravana respecto a la apelación del club ante el TAS. “Ya no hay posibilidad de poder participar en la copa pero hay que cuantificar la cantidad económica que entrega CONMEBOL por etapa”.

 

Desde el Ídolo mantienen su postura que los culpables de la eliminación son terceros en el tema Pérez. “Barcelona solo siguió con el error que se cometió desde Federación y por tanto no tiene responsabilidad. No hubo mala intención, pero FEF informó al Club que estaba habilitado”.

 

Crespo señaló que ya tienen fecha para saber la respuesta de parte del TAS y las medias que tomarán a futuro. “Hemos requerido la información de los montos de cada fase de la Copa Libertadores para nosotros poder cuantificar la indemnización económica. En octubre esperamos la resolución final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...