• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“¡Hemos visto horrores!” (ENTREVISTA)

Jorge Pinos 3

Abogado de Colón de Santa Fe llegó a Ecuador para investigar el caso de Jorge Pinos, arquero de IDV

Ya habían advertido que llegarían hasta las últimas instancias y este martes, arribó a Ecuador Luis Hilbert, abogado del Colón de Santa Fe, para investigar el caso de Jorge Pinos y su inscripción por el IDV que los venció en la Final de la Copa Sudamericana 2019.

Ya la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el recurso que presentó Colón por considerar “indebida” la alineación de Jorge Pinos en la Final de la Copa Sudamericana, basado en los reclamos de los directivos de Técnico Universitario que aseguran que Pinos firmó un contrato hasta 2021 con el Rodillo de Ambato y que juega de manera “ilegal” en IDV.

Sin embargo, el Sabalero piensa insistir con este tema y por ello, el abogado Luis Hilbert arribó hoy a territorio ecuatoriano para reunir más información al respecto, como lo confirmó en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, asegurando que ha hallado “horrores” en los documentos del arquero guayaquileño de 30 años.

“Estamos convencidos que se ha cometido un fraude deportivo. Queremos que se investigue este caso. Hemos visto horrores en la documentación del jugador (Jorge Pinos), vamos a llevar este caso a la FIFA y que se investigue hasta las últimas consecuencias”, sentenció el asesor legal de Colón de Santa Fe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...