• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No hay sanción… Tema cerrado y no se puede volver a tocar” (VIDEO)

Michael Arroyo 15

Abogado de BSC confirma que Michael Arroyo no recibirá sanción por no realizarse el control doping en el estadio

Jorge Reinoso, abogado de BSC, confirmó que a pesar de que un miembro de la Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) consideró pertinente que se le abriera un expediente, Michael Arroyo no recibió ni recibirá ninguna sanción por no cumplir con el control doping en el estadio Monumental, una vez culminado el Clásico del Astillero.

“Será la Comisión Disciplinaria la que decida, seguramente tendrán que abrir un expediente e investigar la situación que se ha dado”, fue lo que manifestó Doctor Boris Zambrano, miembro de la Comisión Médica de la FEF, ante lo ocurrido con Michael Arroyo, quien no cumplió con el control doping en el estadio tras el Clásico, sino en una clínica guayaquileña.

Sin embargo, Jorge Reinoso, abogado del Ídolo del Astillero, confirmó que la Comisión Disciplinaria de la FEF no le abrió ningún expediente a Gambetita. “No hay cabida para eso, simplemente se leyó el informe de la Comisión Médica, se lo trató en la Comisión Disciplinaria y el tema ya quedó cerrado”, aseguró.

“No hay sanción, el partido está ganado y los tres puntos los tiene BSC. Es un tema cerrado, ya lo cerró la sesión y no se puede volver a tocar”, sentenció Reinoso en torno a lo ocurrido con Michael Arroyo y el control doping, cuyos resultados se conocerán dentro de aproximadamente dos semanas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...