• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Decididos a que le quiten la roja directa a Gambetita! (VIDEO)

Jorge Reinoso

Abogado de BSC confirma apelación por Michael Arroyo y confía en que fallarán a su favor

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, confirmó que presentaron una apelación por la expulsión con roja directa de la que fue objeto Michael Arroyo ante Macará, mostrándose confiado en que fallarán a su favor.

 

Debido a que fue expulsado con una tarjeta roja directa en el cotejo de la fecha 7 en el que el Club Deportivo Macará le sacó un empate 1x1 a BSC en el Monumental, a Michael Arroyo lo sancionaron con dos fechas de suspensión tal como dicta el reglamento.

Sin embargo, pensando en el Clásico del Astillero de este domingo contra Emelec en el Capwell, la directiva del Ídolo presentó una apelación para que de las dos fechas de suspensión, se la rebajen a una, la cual ya cumplió con su ausencia en la caída 0x1 ante Guayaquil City.

“Ya se presentó el recurso de apelación, ya fue calificada por la Comisión Disciplinaria, se la notificó al secretario del Tribunal y estamos esperando que nos confirmen hora de la audiencia el día viernes”, afirmó Jorge Reinoso, abogado del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...