• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Lo que hay que tener claro es que no es doping!” (VIDEO)

Michael Arroyo 4

Abogado de Barcelona se pronuncia en la FEF sobre el caso de Michael Arroyo y adelanta que apelarán en caso de sanción

A la espera de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un pronunciamiento oficial sobre el caso de doping positivo de Michael Arroyo, Jorge Reinoso, abogado de BSC, se pronunció al respecto, adelantando que apelarán en caso de sanción.

“Se llevó a cabo la diligencia, se presentaron todas las versiones, tanto de Michael, como de su abogado, del Doctor (Gustavo) Peralta (de BSC). Intervenimos, se expusieron los argumentos, las pruebas pertinentes y estamos a la espera de que la Comisión Disciplinaria dicte su dictamen”, inició Jorge Reinoso en declaraciones a los medios.

“El presidente (de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol) Galo Sánchez me dice que el anuncio puede ser en el transcurso de la tarde o de los próximos días. Por eso es que inicialmente se convocó a una rueda de prensa que quedó suspendida”, amplió, explicando porqué se postergó la rueda de prensa que BSC convocó para hoy a las 11h00 en el estadio Monumental. 

Al continuar, Reinoso fue enfático al asegurar que no se trata de un caso de “doping”. “Esta novedad que aparece en este informe escueto del laboratorio de Cuba, es un tema netamente médico. El Doctor Peralta explicará porqué pudo aparecer este químico, lo que hay que tener claro es que no es un doping, doping es potencializar a un jugador”, aseveró.

“Un diurético en vez de potencializarte, te deshidrata y te merma. Este químico no se lo pone vía suero”, sentenció el abogado del Ídolo del Astillero, obviando que existen versiones que apuntan a que el diurético que se encontró en el control doping practicado a Arroyo, también puede ser utilizado para esconder otras sustancias del cuerpo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...