• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Barcelona se dio cuenta que sus alegatos eran equivocados”

Ariel Nahuelpán 12

Abogado de Ariel Nahuelpán “confía” en que la FEF fallará a su favor el martes

Una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió que anunciará el próximo martes el dictamen sobre el pedido de Ariel Nahuelpán de suspender a BSC por deudas, el abogado del jugador confesó que se siente “confiado” de que fallarán a su favor.

 

“Me dejó tranquilo que el alegato del club diga que estamos reclamando por una parte del contrato. Reclamamos claramente por letras de cambio pendientes de cancelación. No hay reclamo alguno por contrato”, confesó Ramiro Salazar, abogado de Ariel Nahelpán, en declaraciones a los medios.

“Estoy confiado e inclusive el club Barcelona se dio cuenta en la audiencia que sus alegatos estaban equivocados”, agregó el jurista, quien recientemente presentó una carta en la Ecuafútbol para que suspendan a BSC de toda actividad por la deuda de 1 millón 25 mil dólares que no saldó en el tiempo establecido el cuadro canario.

Tan confiado está Salazar, que manifestó: “no pensamos que fallen a favor de Barcelona. Si se da eso deberemos apelar al Directorio de la FEF pero no creo que pase eso”. La Comisión Jurídica de la FEF estudiará los alegatos que presentaron hoy las dos partes involucradas y el próximo martes, a las 19h00, emitirá su dictamen al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...