• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Definitivamente tiene que presentarse" (AUDIO)

Alfredo Intriago 4

Aboga de Liga asegura que irán hasta las últimas consecuencias por caso Intriago

Santiago Barragán, uno de los abogados de Liga Deportiva Universitaria de Quito en los actuales momentos, habló con Mundo Deportivo de Radio Cobertura este martes, sobre la situación del volante Alfredo Intriago.

Intuyen que el jugador viajará a México y solicitará una habilitación forzada a Tigres, pero Santiago Barragán explicó que Liga de Quito llegará hasta las últimas instancias en procura de hacer valer sus derechos sobre el jugador Alfredo Intriago.

 

Tajante. “Es jugador de Liga de Quito y tiene un contrato con nosotros, definitivamente tiene que presentarse. Si no lo hiciera, una vez fenecidos los pasos, vendría la terminación del contrato sin causa justificada y con ello las acciones legales”.

 

Ingresaron un reclamo en FEF. “Fue recibido el pedido realizado desde la comisión, está en FEF y ellos se tomarán el tiempo pertinente para revisar el contrato y su correcta inscripción. El trámite tiene plazos, al ser un documento legal, debe pasar por secretaría y el síndico debe presentar un informe”.

 

Deben esperar todas las instancias. “De nuestro lado qué prisa podríamos tener. El jugador está en período de selección, sólo tenemos sus declaraciones públicas, pero las acciones aún no se han ejecutado”.

 

Una aclaración. “Cuando un jugador está inscrito, el CTI le pertenece al club, en este caso Liga. Tigres solicitará una habilitación forzada, que es algo que ya le he explicado a Esteban Paz. Luego vendrá nuestro reclamo en un futuro”.

 

Cree que tienen las de ganar. “Hay indemnización, no se establece el monto porque hay que ver lo que se reconoce. Hay formación, intereses y honorarios de abogados en caso de ganar, además de lo que el club decida reclamar”.

 

Finalmente su conclusión. “No pueden existir dos contratos, hay uno y es con el que está habilitado y jugando el jugador; con el que está debidamente inscrito. El otro contrato hace que las cosas se definan en reclamos posteriores, seguramente llegando hasta el TAS”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...