• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Abiertas las puertas de un grande para Dinamita!

Joffre Guerrón 3

Finiquitado su contrato con Barcelona SC, Joffre Guerrón inició conversaciones con El Nacional

Elegido en dos ocasiones como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores de América, Joffre Guerrón llegó a un común acuerdo con BSC para rescindir su contrato y se conoce que otro de los cuatro grandes del país le ha abierto las puertas.

Tanto en el 2008, cuando se coronó Campeón de la Copa Libertadores con LDU, como en el 2015, cuando se quedó con la Medalla de Plata jugando para Tigres de México, Joffre David Guerrón fue elegido como el Mejor Jugador del torneo de clubes más prestigioso de América.

Sin embargo, en los últimos años a Dinamita le ha costado adquirir regularidad. Permaneció sin jugar el primer semestre de 2018 y para el segundo fue fichado por BSC, registrando 6 actuaciones sin ningún gol anotado por el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Y luego de que en horas recientes rescindiera su contrato (solo cobrará hasta noviembre) con Barcelona, la cadena ‘Ecuavisa’ compartió información apuntando a que ahora Guerrón habría iniciado conversaciones con El Nacional con la posibilidad de reforzar al Bitricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...