futbolecuador.com - Lo quiso defender y pagó
En el Exterior
Santiago del Estero-Argentina.,Domingo 26 Agosto 2018, 16H55

Lo quiso defender y pagó

Abel Casquete vio desde el banco cómo le empataron al Deportivo Morón

Abel Casquete

Este fin de semana también inició la Primera B o segunda división de la Argentina. Jugando en condición de visitante, Central Córdoba estuvo a punto de quedarse con los tres puntos.

El elenco del Deportivo Morón, cuadro que contará con Abel Casquete para esta campaña, logró sumar como visitante, con un marcador de uno a uno, en casa de Central Córdoba.

 

Los jugadores del Gallo sintieron a este resultado como una derrota, ya que estuvieron ganando hasta faltando menos de diez minutos, pero los intentos del local finalmente lograron su cometido.

 

Román Martínez fue el autor del tanto con el que Deportivo Morón estuvo buena parte del partido en ventaja, pero sobre el final apareció Javier Rossi para darle el empate al local.

 

Abel Casquete, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue citado por su entrenador para este partido oficial, pero lamentablemente tuvo que ver todo el juego desde la banca.

 

Deportivo Morón: Salva; Martínez, N.Martínez, Paredes, Nizzo, Mayola, Pardo, González (G.Martínez), Chavez (Pumpido), R.Martínez y Ramírez (Lillo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com