• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

De gran promesa a sin equipo

Abel Casquete 10

Abel Casquete se reintegró a la reserva de River Plate

Abel Casquete pasó de ser una de las grandes promesas de nuestro fútbol, a no conseguir estadía para esta temporada. Después de sus pasos fugaces por Barcelona y Universidad Católica, regresó a su club de origen.

Este día martes se pudo conocer que Abel Casquete está de regreso en la reserva de River Plate en la Argentina, sin espacio ahí y mucho menos en el primer plantel, y además con un contrato de un año y medio más con el Millonario.

 

Esta es una nota del sitio web parcial, La Página Cien por Ciento Millonaria:

 

La situación de Abel Casquete es bastante especial. Luego de jugar cedido en Barcelona de Guayaquil y Universidad Católica, ambos de Ecuador, volvió a River. Lejos de tener posibilidades en grupo que conduce Marcelo Gallardo, tampoco pudo hacer la pretemporada en la Reserva.

 

Sin embargo, a partir de hoy, el volante ofensivo fue reincorporado al plantel que dirige Facundo Villalba. Tras estar varias semanas relegado, a la espera de alguna oferta, Casquete pudo trabajar en el predio de Ezeiza a la par de aquellos jugadores juveniles que realizaron una preparación en San Jorge, Santa Fe.

 

Con un vínculo en el Millonario hasta el 30 de junio de 2019, el mediocampista de 20 años tendrá que luchar para ganarse un lugar. La idea es potenciarlo para que nuevamente pueda generar interés en otro club o lograr una chance en Primera, algo poco probable de acuerdo a su etapa anterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...