• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"No quería venir por la situación" (AUDIO)

no image

Abel Casquete se refirió al nuevo reto que tendrá con el Zulia FC

Abel Casquete, flamante refuerzo ecuatoriano para el Zulia FC de Venezuela, ya fue presentado de forma oficial ante los medios, y de inmediato brindó declaraciones sobre un nuevo reto en su carrera.

Confesó que inicialmente no le gustó la idea de jugar en Venezuela, debido a la situación política que vive el país. Sin embargo, una vez tomada la decisión de aceptar la oferta, ahora se muestra gustoso como parte del Zulia FC. Así declaró Abel Casquete ante los medios.

 

La llegada de Venezuela. “Fue una decisión tomada con toda la familia. Yo no quería venir cuando me contaron del tema del Zulia FC, por el tema de la situación de acá. Pero ahora es un reto importante, porque el fútbol de Venezuela está creciendo”.

 

Ahora sume el desafío. “Contento de empezar un nuevo reto para mí”.

 

Contento con el recibimiento. “Se ve un buen grupo, me enfoqué en sus jugadores y cuerpo técnico. Vi una familia unida y humilde, y eso es bueno para uno que es nuevo porque lo integran rápido”.

 

Sus primeros días. “Las instalaciones son muy cómodas, me han tratado muy bien. Ahora se viene lo mío, el mostrar mis condiciones dentro de la cancha, hay que ayudar al grupo y respaldar al cuerpo técnico y al presidente”.

 

Espera tener regularidad. “Un futbolista necesita jugar, sumar minutos. El fútbol de Venezuela se está viendo por casi todo el mundo. De acá han salido jugadores valiosos. Lo importante es venir, mostrarme, ganar cosas importantes con este club”.

 

Su estilo de juego. “Juego más por afuera, soy bueno en el mano a mano, llego al fondo y lanzo centros. Hago goles, que es lo que más le emociona a uno. Uno anhela marcar pero depende de la situación, si hay que habilitar lo hago feliz”.

 

Finalmente, su forma de ser en el vestuario. “Soy alegre, escucho salsa y bachata. Veo que es un grupo jodón y alegre, estoy contento con eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...