• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡Gol del Tricolor que vale oro en los 4tos de Final! (VIDEO)

Abel Casquete 4

Abel Casquete saltó de la banca para darle la victoria al Zulia FC en Copa Sudamericana sobre el Colón de Santa Fe

Con apenas cinco minutos en cancha, el ecuatoriano Abel Casquete anotó el gol de la victoria y puso a soñar al Zulia FC y a toda Venezuela con conquistar la Copa Sudamericana, esto luego de vencer en la Ida al Colón de Santa Fe en los 4tos de Final.

Los venezolanos aprovecharon la expulsión de Días al minuto 35 con tarjeta roja directa, pero tuvieron que esperar hasta que ingrese el ecuatoriano Abel Casquete para notar el único gol del partido luego de un rebote de balón dentro del área. También estuvo presente el tricolor Jerry León, quien se lució en la defensa y jugó 90 minutos.

 

Con la mínima ventaja conseguida en Maracaibo, el Zulia FC viajará hasta Santa Fe (Argentina) para librar la revancha el próximo jueves 15 de agosto, para definir al semifinalista que jugará contra el ganador de la serie entre La Equidad y Atlético Mineiro.

 

Alineación Zulia FC: Morales; Rivillo, Jerry León, Benítez; Martínez (Celis al 65’), Hernández, Zambrano (Abel Casquete al 83’); Velásquez y Paredes (Paz al 79’). DT Stifano.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...