• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lección para el Tricolor (RESUMEN)

Abel Casquete 4

Abel Casquete fue titular en la derrota que sufrió el Zulia frente al Deportivo Táchira

Venía de estrenarse en la primera división venezolana con una victoria sobre el Zamora pero el Zulia no pudo volver a sonreír este domingo, cayendo por 2 a 0 ante el Táchira en un cotejo en el que Abel Casquete fue titular, cumpliendo con una no tan vistosa performance.

Dentro del marco de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la primera división del fútbol profesional de Venezuela, el Zulia Fútbol Club visitó el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo ubicado en San Cristóbal para medirse con el Deportivo Táchira.

Afianzado como una de las figuras del cuadro negriazul que dirige Francesco Stifano, el enganche guayaquileño Abel Casquete de 21 años fue alineado como titular pero no cumpliría con su mejor actuación y sería reemplazado al cumplirse una hora de juego.

Y con tantos de Lucas Trejo (48’) y Juan García (90’+1), el Táchira dejaría los tres puntos en su feudo al vencer 2x0 al Zulia.

Zulia FC:
Andrés González; Leonardo De La Hoz, Héctor Bello, José Lara, Edwin Castro; Johao Martínez, José Manuel Castilla y Camilo Pedrozo (Paredes, 59’); Abel Casquete (Feltscher, 61’), Luis Paz (Araujo, 76’) y Miguel Celis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...