• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Abel Casquete fue el Héroe en duelo con 5 Ecuatorianos en cancha en la Liga de Perú! (VIDEO)

Abel Casquete 4

Con gol del ex River, Los Chankas, que contaron con 3 tricolores, vencieron al Unión Comercio de Marlon De Jesús y Byron Angulo

Quíntuple presencia ecuatoriana en un duelo por la máxima categoría del fútbol peruano. Con Abel Casquete destacando como la figura del partido, Los Chankas que tuvieron a 3 ecuatorianos en cancha, vencieron por 2 a 1 al Unión Comercio que contó a su vez con dos jugadores tricolores.

Cumpliendo con su debut oficial en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú, Los Chankas recibieron este lunes al Unión Comercio en el estadio Los Chankas de la ciudad Andahuaylas, en un partido que registraría la actuación de 5 ecuatorianos, con uno brillando por sobre el resto.

Y es que luego de que Marlon Ruidías pusiera el 1x0 al 23’, el enganche Abel Casquete de 26 años quien tiempo atrás jugó para la Sub 20 de River Plate (ARG), se encargó de liquidar a la visita firmando el 2x0 al 76’, antes de que Gino Guerrero descontara para Unión Comercio al 90’+2.

¿Cuáles fueron los 5 ecuatorianos en cancha? Pues en Los Chankas que se quedaron con el triunfo, además de Casquete, jugaron Kevin Becerra los 90’ como titular y Ángel Ledesma entrando al 88’ por José Manzaneda. Mientras que en Unión Comercio tanto Marlon De Jesús como Byron Angulo fueron titulares, saliendo Marlon al 46’ por Kevin Sánchez y Byron al 67’ por Valentino Sandoval.

Alineaciones

Los Chankas:
Ferreira; Ruidías, Kevin Becerra, Gamarra y Chávez; Palomino y Carabaño (Robles); López, Abel Casquete y Manzaneda (Ángel Ledesma); Murialdo.

Unión Comercio:
Barrios; Vargas, Paredes, Serra, Ramírez y Trujillo; Byron Angulo (Sandoval), Uribe (Zeta), Millán (Guerrero) y Pérez (Labrín); Marlon De Jesús (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...