• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¡Abandonada la Tricolor!

no image

Solo Ecuador y Venezuela, de la Conmebol, no disputarán amistosos en la fecha FIFA

Penosamente, junto a la de Venezuela, la Selección Ecuatoriana destaca como uno de los dos combinados de asociaciones pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que no tendrán acción en esta fecha FIFA de marzo.

 

Sí. La Selección Ecuatoriana no clasificó a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ después de una lamentable campaña en las Eliminatorias Sudamericanas bajo el comando del resistido y cuestionado Gustavo Quinteros, quien en días recientes volvió a defender a Luis Chiriboga, ex presidente de la FEF sentenciado a 10 años privado de su libertad por Lavado de Activos.

Pero para selecciones como las de Chile, Paraguay o Bolivia que también se quedaron fuera de la cita ecuménica, eso no fue una razón suficiente como para que sus respectivas asociaciones o federaciones decidieran que sus representativos nacionales no tuvieran participación en esta fecha FIFA de marzo.

Bolivia se medirá contra Curaçao este jueves, mientras que Chile enfrentará a Suecia el viernes y Paraguay chocará con Estados Unidos el próximo martes. Ecuador y Venezuela son los dos únicos seleccionados sudamericanos que no consideraron oportuno darles competencia a sus jugadores, aún cuando la Tricolor es el último equipo a nivel de la Conmebol en el Ranking FIFA.

Aún no se conoce con certeza cuando se designará al nuevo DT de la Selección Nacional de Mayores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...