futbolecuador.com - Abandona un barco que naufraga
Serie B
Quito,Viernes 24 Junio 2016, 13H14

Abandona un barco que naufraga

Sixto Vizuete renunció a la dirección técnica de Deportivo Quito

Sixto Vizuete 7

Insostenible. En medio del caos que sufre Sociedad Deportivo Quito, contados minutos atrás se confirmó que Sixto Vizuete renunció a la dirección técnica de la escuadra azulgrana que está cerca de descender a segunda categoría.

Corre contra el tiempo el cuadro de la escuadra de la Plaza del Teatro. Los Chullas tienen hasta las 18h00 para cumplir con un pago cercano a 600 mil dólares o en su defecto presentar un acuerdo de pago en la FEF para evitar el descenso.

Y al parecer, Deportivo Quito va en caída libre hacia la segunda categoría. Prueba de ello fue lo ocurrido este mediodía con Sixto Vizuete, quien resignado ante la caótica situación que vive el club naufragando en un mar de deudas, dio un paso al costado.

“Me despedí ayer del grupo. Los jugadores cumplieron al igual que el cuerpo técnico. Es insostenible la situación”, sentenció el estratega guaytacameño en declaraciones a los medios, confirmando su renuncia como DT azulgrana viéndose imposibilitado de dirigir "oficialmente" ninguno de sus partidos ya que nunca lo habilitaron en la FEF.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com