• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Abandona al Ídolo del Astillero? ¡Enigmático mensaje del Kitu!

no image

Publicación de Damián Díaz en Instagram alimenta especulaciones sobre su salida

Relegado de momento a la banca de suplentes por Guillermo Almada, Damián Díaz ha dejado un enigmático mensaje en las redes sociales que ha alimentado las especulaciones que apuntan a que planea salir de BSC en julio próximo.

 

 

A sus 31 años, Damián Díaz es considerado como el último gran ídolo del Ídolo del Astillero. De su mano, el cuadro canario alcanzó la Estrella 14 en 2012 y luego volvería para en 2016 alcanzar la Estrella 15, luciendo la 10 de Barcelona Sporting Club en su espalda.

Sin embargo, el Kitu ha perdido el protagonismo que antes tenía en BSC, habiendo sido relegado al banquillo en la mayoría de partidos de esta temporada 2018. Y lo que acaba de publicar en redes sociales, ha alimentado las especulaciones que apuntan a que dejaría al equipo en julio próximo.

Díaz publicó una historia en Instagram en la que posteó una foto suya con la camiseta de Rosario Central y otra de su mascota luciendo la camiseta del cuadro canalla, acompañándolas con la frase: “quiero estar ahí, falta poco amigo”.

Esta publicación de Damián Díaz llega justo después de que la periodista María José Flores (@MajoFloresM) informara, basada en sus fuentes, que el 10 está analizando la posibilidad de salir del equipo en junio próximo, si bien hay quienes sostienen que se quedaría hasta diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...