• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Aampetra hace honor al lema de "la de todos" de Copa Ecuador! (RESUMEN)

Aampetra 2

Los Aviadores dejaron en el camino a Universidad Católica y el domingo jugarán octavos de final

La Copa Ecuador y su ronda de 16 continuó este jueves después de levantarse el paro nacional, y en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, el CD Aampetra dio otra batacazo al clasificarse a los octavos.

El CD Aampetra, considerado el más poderoso de la Segunda Categoría de Pichincha, acabó con los sueños de la Universidad Católica de Quito este jueves, al vencerlo por marcador de dos a cero.

 

Después de un primer tiempo cerrado, pero en el que ambos tuvieron opciones de marcar, los clubes se fueron con el marcador en cero. Sin embargo, el elenco Aviador golpeó en la segunda parte con goles de Duvan Herrera y William Ocles, para clasificarse.

 

Este domingo, debido a que se apretó el calendario por el paro nacional, el elenco quiteño se medirá con Vargas Torres de Esmeraldas en los octavos de final, lo cual garantiza que al menos un equipo de Segunda Categoría juegue los cuartos.

 

Alineaciones.

 

CD Aampetra: Carlos Bone; Henry León, Lenín Porozo y Gabriel Vera; Edison Cabeza, Juan Lastre, Germán Cedeño, Kevin Ayoví y Edwin Rodríguez; Duvan Herrera y Josué Cortez.

 

Universidad Católica: José Cárdenas, Gregori Anagonó, Kevin Mina, Bryan Caicedo y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez y Daniel Clavijo; Aarón Rodríguez, Christian Martínez y Andrew Drapper.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...