futbolecuador.com - ¡A ver si así convoca a alguien del Cetáceo!
Delfín
Manta,Miércoles 12 Julio 2017, 16H33

¡A ver si así convoca a alguien del Cetáceo!

Delfín anuncia a su flamante “fichaje”, el periodista Maxi Palma de Fox Sports

Maxi Palma

Máximo Palma, periodista argentino que trabaja para la cadena internacional ‘Fox Sports’, fue anunciado este miércoles como el más flamante “refuerzo” del Delfín Sporting Club.

 

Días atrás, durante una entrevista que le concedió a ‘Fox Sports’, Gustavo Quinteros bromeó y “confesó” que tenía en sus planes convocar a Maxi Palma para la Selección Ecuatoriana que de momento es sexta en la tabla de las Eliminatorias, fuera de la zona de clasificación a Rusia 2018.

“Es verdad, lo que pasa es que esto es algo reservado. El tema va a ser el de los papeles. Lo observé más de una vez y la verdad es que me sorprendió de forma positiva”, manifestó días atrás el estratega argentino/boliviano que comanda al Equipo de Todos.

Por su parte, Palma comentó: “era un acuerdo que no tenía que salir”, antes de revelar: “le quiero agradecer a los dirigentes de Delfín (de Manta). Gustavo me dijo que me faltaba fútbol y me voy a Delfín pronto para hacer la pretemporada”, lo cual no fue tan en broma, aparentemente.

Y es que este miércoles, a través de su cuenta oficial en tuiter, Delfín Sporting Club anunció a Maxi Palma como su nuevo “refuerzo” a sus 40 años. Claro que si Quinteros no convocó a ninguna de las figuras del Cetáceo (solo citó a Jordan Sierra para el amistoso con Honduras en febrero) para los últimos duelos de la Tri, será difícil que lo “llame” a Palma.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com