• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"A veces estamos bien y nos desconcentramos" (ENTREVISTA)

no image

Marcos Caicedo admite que hay detalles que se deben trabajar en Barcelona

Marcos Caicedo, volante y delantero del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en el inicio de la semana previa al enfrentamiento contra Deportivo Cuenca, después de una serie de malos resultados.

Totalmente recuperado y con ganas de ganarse un espacio en el once titular de Barcelona, Marcos Caicedo explicó que los malos resultados de su equipo se deben a desconcentraciones puntuales, ya que el equipo juega bien.

 

Lo que se viene contra el Deportivo Cuenca. “Es un partido complicado, queremos sumar de a tres para estar en la parte alta de la tabla”.

 

Errores que deben corregir. “Hay cosas que pasan, a veces estamos bien y nos desconcentramos. Iremos al partido a dar una buena imagen y a ganar”.

 

La obligación en Barcelona. “Hay que ganar todos los partidos, tratar de sumar. Gracias a Dios estoy recuperado para jugar y con la cabeza puesta en el partido”.

 

Finalmente, su recuperación. ”El sábado me sentí bien, estoy con muchas ganas de sumar más minutos  en el equipo para pelear y regresar a la titularidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...