• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“A veces es bueno que te den consejos” (VIDEO)

Jordan Jaime

Jordan Jaime ve con buenos ojos hacer la mini pretemporada en Colombia con Emelec

Los Millonarios alistan maletas rumbo a Bogotá donde estarán algunos días para hacer una mini pretemporada. El club puede permitirse este tipo de comodidades pues saben que al final, se obtienen resultados valiosos en lo deportivo.

Jordan Jaime compareció ante los medios donde señaló cómo palpita estas semanas de trabajo con Emelec. “Vamos a Colombia a prepararnos muy bien para afrontar esa copa con Barcelona y llegar en óptimas condiciones a ese partido”.

 

El central valora la labor de Rescalvo por el apoyo que les brinda. “Uno aprende muchas cosas, trata de ayudarnos. Esperemos seguir acatando las órdenes del profe para estar en los partidos que se viene”.

 

Jaime no ha sentido preocupación ante las salidas que se han dado en el club. “El equipo se está preparando bastante bien para ganar la mayor cantidad de puntos posibles. He venido jugando bien y a veces es bueno que te den consejos”.

 

El mensaje de Emelec es que el grupo debe mostrarse unido y esta es la filosofía a aplicar en el segundo semestre. “Hay que seguir adelante porque en cualquier momento te puede tocar y todos debemos estar preparados”.

 

Video: Jrnochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...