• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“A uno le queda esforzarse y trabajar en estos días” (ENTREVISTA)

Luis Arce

Luis Arce ilusionado con su reto en Liga y muy agradecido por lo que le dio El Nacional

El lunes arrancará un nuevo sueño para un elemento joven y que sabe que llega a uno de los grandes de nuestro balompié. De entrada sabe que no es el favorito para ser titular pero este tiene ilusión de poder demostrar todas sus condiciones.

Luis Arce conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló cómo toma su nuevo reto profesional. “El profe será que decida a quien le pone de titular. A uno le queda esforzarse y trabajar en estos días. Desde chiquito soñaba en jugar en Liga”.

 

El elemento tiene mucha gratitud con los Puros Criollos por el gran 2019 que tuvo. “Agradecido con El Nacional de principio al fin se portaron muy bien conmigo y todo fue legal de cero. El profe Zuleta que me abrió las puertas para poder debutar en el fútbol profesional".

 

Arce no se preocupa tanto por lo que pueda suceder más adelante pues sabe que debe trabajar para convencer a Repetto. “Si me dan la oportunidad de jugar en Liga, estoy seguro de que voy a hacer de la mejor manera. Me siento tranquilo de jugar en cualquier posición".

 

Sobre su arribo a la U, recordó casi que de forma anecdótica como se enteró de su llegada. “En un partido amistoso que jugamos ante Liga (cuando jugaba en El Nacional), Santiago Jácome me indicó el nuevo jugador de Liga y yo no podría creer".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...