• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡A una esquina imposible y a festejar! (VIDEO)

Alfredo Intriago 5

Golazo de Alfredo Intriago para triunfo del FC Juárez sobre los Xolos de Miller Bolaños

Una tremenda sorpresa se registró este domingo por la noche, casi en el cierre de la antepenúltima jornada en el Torneo Apertira 2019 de la Liga MX. El FC Juárez le pasó por encima a un candidato.

En el duelo fronterizo, el FC Juárez, cuadro que cuenta con un Alfredo Intriago cada vez más aplomado en la Liga MX, derrotó categóricamente, por tres a cero, al Tijuana FC de Miller Bolaños.

 

Justamente el volante de contención ecuatoriano, Alfredo Intriago, le puso la cereza al pastel al marcar la tercera de su equipo con un golazo de tiro libre. Rolán y Leandro Carrijo anotaron las primeras del equipo.

 

Además del golazo, Intriago inició este encuentro como titular con la camiseta del equipo recién ascendido, y se mantuvo los noventa minutos sobre el césped, en calidad del mejor de su bando.

 

En la otra orilla, Miller Bolaños también repitió como titular con los Xolos, y además se mantuvo durante todo en cotejo sobre la cancha, aunque en su caso no tuvo una de sus mejores faenas en el torneo azteca.

 

FC Juárez: Vásquez; Lacerda, Jiménez (López), Velásquez y Ezquivel; Alfredo Intriago, Acosta, Sagal (Hachen) y Santos (Bramblia); Leandro Carrijo y Rolán.

 

Xolos: Lajud; Braghieri, Velásquez, Kevin Balanta (Camilo Sanvezzo) y Cruz; Loroña, Rojas (Lainez), Rivera y Miranda; Miller Bolaños y Ariel Nahuepan (Ángel Sepúlveda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...