• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“A un montón les gustaría descansar en la fecha FIFA pero Lio quiere venir” (VIDEO)

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni se refirió al compromiso que tiene Lionel Messi al regresar a la selección de Argentina

Luego de que compartiera la lista de convocados para los amistosos contra Venezuela y Marruecos por la fecha FIFA de marzo incluyendo a Lionel Messi, Lionel Scaloni habló del compromiso que tiene el 10 al regresar a la selección de Argentina.

“Para todos fue un palo grandísimo el Mundial (‘Rusia 2018’), para él creo que también e inclusive más. La decisión del cuerpo técnico era que no venga, el presidente (de la AFA, Claudio Tapia) bien lo dijo que la decisión fue nuestra”, inició Lionel Scaloni hoy en su rueda de prensa.

“A raíz de los partidos que (Lionel) vio que hicimos (al frente del combinado gaucho), a raíz de la manera de jugar, creo que él está contento y quiere intentarlo una vez más. Para nosotros es bienvenido”, amplió el actual timonel de la Albiceleste.

“Es evidente que está jugando un montón de partidos (con el Fútbol Club Barcelona). Es evidente que físicamente todos los jugadores llegan a un cansancio físico y en la fecha FIFA a un montón les gustaría descansar y él prefiere venir. Eso ya es un paso importantísimo”, complementó Scaloni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...